Las hermanas Anna y Lucy DeCinque, están acostumbradas a compartirlo todo, desde ropa y maquillaje, hasta sus gustos por los mismos chicos, por ello decidieron salir embarazadas del mismo hombre. Las gemelas tienen 30 años, y desde pequeñas compartían absolutamente todo. Ellas contaron en su cuenta de Facebook que están pensando salir en cinta al mismo tiempo de su novio que desde hace 4 años comparte el lecho con ambas. Según su publicación en las redes sociales, ambas decidieron gastar alrededor de 250 mil dólares en mejoras cosméticas, para lograr ser más parecidas. Se rellenaron los
labios, se pusieron implantes mamarios, retocado las cejas y además usan pestañas falsas.
La historia de estas hermanas dio la vuelta al mundo cuando una publicación australiana compartió su historia: el anhelo de quedar embarazadas a sus 32 años de Ben Byrne, un mecánico que comparten las gemelas como pareja. "Tenemos que ser exactamente iguales, Aun cuando seamos fecundadas in vitro al mismo tiempo", contaron las hermanas, además agregaron que: "amamos a los niños y nos encantan".
Su popularidad alcanzó el pico más alto cuando aparecieron en el programa australiano SBS's Insight, donde comentaron sobre el largo camino, y los gastos que realizaron para ser idénticas. El programa reveló que ambas comparten el 99,9% de su ADN. "Si ella camina unos metros, tengo que caminar unos pocos metros ya que tenemos que quemar la misma cantidad de calorías", contó una de ellas, además comentaron que la dieta que siguen es similar.
loading...
MÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario